El Presidente Sebastián Piñera firmó ayer, pese al disenso del oficialismo, el envío al Congreso del Acuerdo de Vida en Pareja, que regula las uniones de hecho, heterosexuales y homosexuales.
"Cuando este proyecto sea aprobado como Ley de la República, dos personas, en la medida que sean adultas, solteras, no sean hermanos ni ascendientes, y mantengan una vida afectiva, podrán ver reconocida su relación afectiva celebrando un Acuerdo de Vida en Pareja", anunció el Mandatario en una ceremonia realizada en La Moneda.
El Presidente recalcó que su postura es que el matrimonio "debe ser entre un hombre y una mujer", pero que ello no le impide reconocer que existen otras formas de familia que merecen respeto.
Al fin hizo algo "bien"
ResponderEliminar